Te interesa...

martes, 21 de diciembre de 2010

Sugerencia Musical : Jubilee

La dirección de kit kat informativo me encargó hacer alguna recomendación musical en este espacio blog. He estado algún tiempo pensando qué recomendar porque es muy dificil elegir entre tanta paleta de sonidos y al final he decidido que voy a recomendar algún grupo que me parezca raro, nuevo o conocido mucho menos de lo que su música se merece.

Voy a empezar con un grupo que me descubrió este verano, y el descubrimiento es Jubilee.
Un grupo algo desconocido, como digo, y sin embargo con un gran talento. Y que a diferecia de lo que podríamos pensar al escucharles, no, no vienen de América, no vienen de las praderas, no, aunque su música suene a ese folk clásico que tanto nos gusta. Estos chicos vienen de Andujar (Jaén) y con un álbum de 2003 a sus espaldas: "The Ghost Orchestra".
Ahora acaban de sacar su nuevo trabajo de los hornos de los estudios Sequentialee, en Andujar "A Place Called Home". Se dice y se comenta que ya se vende en la Fnac (buen regalo para pedir a los Reyes Magos) pero también podeis enteraros en su myspace dónde además vais a poder escuchar su música: http://www.myspace.com/jubileeparade

Os dejo el tema que más me ha gustado de este álbum en una versión algo distinta a la original de estudio (que yo os recomiendo muy en serio)

2 comentarios:

  1. Los iPads dominaran el mundo?
    Mola la cancioncilla. Por cierto, creo que deberímos poner algo de la Sinde-recho xD

    ResponderEliminar