Te interesa...

lunes, 6 de junio de 2011

Sugerencia Musical: Boys Of The Hills.

Se nubla el tiempo y vuelven las ganillas de música celta.
Bueno hoy os traigo algo de la tierra.

Ayer tarde tranquilamente paseaba por la Calle Mayor de Alcalá de Henares (ciudad que habito), en un típico paseo familiar de domingo y a lo lejos oí ¿música celta en la Calle Mayor?
Pues si, porque allí se habían puesto a tocar Boys Of The Hills con un sonido a pie de calle que creaba muy buenas expectativas hacia el álbum que decidí comprarles.

Multitud de instrumentos tan típicos de esta música como arpa irlandesa, gaitas de diferentes tipos, violín, flautas, acordeón, banjo, mandolina o percusión irlandesa; que hiceron las delicias de los presentes alucinados con la bailarina de Irish Dance.

Los niños daban palmas, bailaban y dificil era que continuaran con el paseo; los más mayores disfrutamos con su música sin poder evitar movernos al ritmo de una música tan cautivadora, y complicada de escuchar por estos lares así de cerca y adsequible.

Suelen tocar por Madrid donde ya tocaron con los mismisimos Chieftains. También tocan en el Temple Bar de La Garena en Alcalá de Henares y tocarón en la primera Noche en Blanco celebrada en dicha ciudad. Y ahora se preparan para viajar a la República Checa.

No les perdais de vista que van a dar que hablar.
Aquí teneis su web: www.boysofthehills.com
y su canal en youtube: www.youtube.com/boysofthehills

No hay comentarios:

Publicar un comentario