Creo que el título lo dice todo. Hoy os traigo algo muy simple pero que a nadie se le había ocurrido hasta entonces. Han tenido que pasar 18 años para que los GIFS de toda la vida se conviertan en algo tan maravilloso como esto:
Estas imágenes tan sencillas e hipnóticas vienen de la mano de Jamie Beck y el diseñador Kevin Burg. Para los que entiendan un poco de edición de video, basta con importar los fotogramas del video a photoshop e ir seleccionando las zonas que queremos con o sin movimiento mediante capas. Al final de la entrada os dejo un tutorial para los interesados, que seguro que a más de uno le picará la curiosidad.
Personalmente, en cuanto pueda voy a investigar más sobre el tema y me animaré a hacer alguno. Seguramente con el tiempo las webs no puedan resistirse a llenar sus imágenes estáticas de esto.
Es Harry Potter y en verano me voy a poner a hacer cosas de estas!!!
ResponderEliminarYo los había visto hace un montón de tiempo y la verdad es que hay algunos que son de lo más hipnótico. Por no hablar de los que parece que son simples fotos y de repente empiezan a moverse xD
ResponderEliminarMuy interesante, ouyeah.
Yo quiero casarme con el creador de esto: fotógrafo viviendo en New York. A no, que también es gay y su novio es el diseñador... ¬¬
ResponderEliminarLa primera es completamente hipnótica.
ResponderEliminarUn saludo, señoritinga!